CELEBRA TU BODA

Más que un evento, una experiencia incomparable

casate-palacio-portocarrero
Hay una espléndida iglesia barroca frente al palacio, al igual que otra muy próxima a éste. Le facilitaremos datos de contacto para su comodidad, y si desean casarse en otra ciudad, le ayudamos con las gestiones del transporte. La ceremonia civil de la boda puede tener lugar en el histórico Salón Verde, en alguno de los patios o en los jardines. Música en vivo, piano o música de ambiente es una opción tanto para la ceremonia, como durante los aperitivos y tras el banquete, en los jardines o en el salón de música.

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
INFÓRMATE AHORA
Celebraciones | Palacio Portocarrero
40513
page,page-id-40513,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6.1,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Celebraciones

Más que un evento, una experiencia incomparable

Sorpréndase y sorprenda a los suyos con una experiencia única y memorable en un día tan importante.

Tanto si se trata de celebrar vuestra boda, aniversario, onomástica, un bautizo o comunión, os ponemos a vuestra disposición un auténtico palacio histórico, con un jardín de sensaciones. Sin ninguna duda, el mejor escenario donde celebrar un evento insuperable.

Celebrar en el Palacio Portocarrero es diferente. A la magia de un monumento espectacular único en España con bellos patios, estancias y jardines, ofrecemos nuestro asesoramiento especializado y múltiples servicios que garantizan el éxito de su celebración. Eventos personalizados con creatividad, culto a los detalles y pasión por los rituales.

Vivirás instantes maravillosos llenos de energía positiva recreándote con los cinco sentidos a través de la filosofía “slow”,  en un ambiente de otra época y otro lugar.

casate-palacio-portocarrero
Ceremonia Civil o Religiosa

Hay una espléndida iglesia barroca frente al palacio, al igual que otra muy próxima a éste. Le facilitaremos datos de contacto para su comodidad. Si desean casarse en otra ciudad, le ayudamos con las gestiones del transporte. La ceremonia civil de la boda puede tener lugar tanto al aire libre en el jardín, como en el histórico Salón Verde, con mobiliario de época y piano de cola, en el patio ajardinado o en el patio renacentista cubierto.

bautizos_comuniones
Diferentes Espacios

Cuenta el palacio con espacio para acoger, tanto en el interior como en el exterior, hasta 500 personas. Posee un espectacular comedor de gala del siglo XV donde celebró su boda Gonzalo Fernández de Córdoba ”El Gran Capitán”,y salones del siglo XVI, varios patios, y los jardines hispano-mudéjares del alcázar amurallado del s. XII. Uno de los patios de doble arcada del XVI, está cubierto, funcionando como un gran salón. Tiene sistema de aire acondicionado y capacidad para 350 personas, además de contar con varios salones anexos que amplían su capacidad.

alojamiento
Catering, Decoración y Alojamiento

Contareis con un amplio abanico de menús y servicio de cáterin, para adaptarnos a vuestras necesidades: menús temáticos, orgánicos, vegetarianos, Halal y otras variedades. Servicio integral de decoración y arreglos florales disponible. Existen varios hoteles muy próximos al palacio con los que tenemos acuerdos de colaboración, a un radio desde 5 y 10 minutos andando. Cuentan con capacidad total de aprox. 150 hab. dobles en la misma población. Ofrecemos ventajas a nuestros clientes en hoteles tanto en Córdoba y Sevilla como en poblaciones intermedias. El Palacio cuenta con algunas estancias visitables y de apoyo.

celebraciones_civiles
Visitas VIP de día

Visita de día guiada en inglés, español o francés, recorriendo varias estancias privadas, sus patios y jardines hispano-mudéjar con colección de cítricos, rincón de la película, rincón de la naranja y de la restauración. Incluye resumen histórico y refresco de cortesía. Duración: de 1 hora y media aproximadamente.

¿Completamos la visita? Descarga nuestro Dossier Informativo.

celebraciones_religiosas
Bautizos y Comuniones

Celebre su reunión y banquete familiar en los jardines y patios del Palacio de Portocarrero para conmemorar ese día tan señalado e importante con los suyos. Podrá filmar y fotografiar las más bellas imágenes y vivir momentos para recordar.