CELEBRA TU BODA

Más que un evento, una experiencia incomparable

casate-palacio-portocarrero
Hay una espléndida iglesia barroca frente al palacio, al igual que otra muy próxima a éste. Le facilitaremos datos de contacto para su comodidad, y si desean casarse en otra ciudad, le ayudamos con las gestiones del transporte. La ceremonia civil de la boda puede tener lugar en el histórico Salón Verde, en alguno de los patios o en los jardines. Música en vivo, piano o música de ambiente es una opción tanto para la ceremonia, como durante los aperitivos y tras el banquete, en los jardines o en el salón de música.

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
INFÓRMATE AHORA
El Palacio | Palacio Portocarrero
170
page,page-id-170,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6.1,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

El Palacio

Un paseo mágico por el tiempo
el-palacio-portocarrero-1

El Palacio de Portocarrero

Un paseo por el tiempo,

Toda una experiencia sensorial.

Palacio Portocarrero, con su historia milenaria, patios renacentistas, jardines de estilo hispano-mudéjar y sus murallas almohades del siglo XI-XII, forma un conjunto monumental espectacular y único en España.

Resultado de años de intervención arquitectónica y artística a través de los siglos, es una joya arquitectónica que tras muchos trabajos de cuidadosa restauración, vuelve a brillar de nuevo. Los orígenes de su rica historia se pierden en la leyenda romana con Aulio Cornelio Palma y los incontables acontecimientos de que fue testigo. Bajo dominación árabe, allá por el siglo XII, el sultán Abu Yacub mandó construir su Alcázar Almohade sobre las edificaciones romanas pre-existentes.

Una joya arquitectónica

UN VERDADERO PALACIO

DE HISTORIA MILENARIA

El Palacio de Portocarrero ha soportado desde conquistas, reconquistas, terremotos, a saqueos y guerras, pero también ha contado con figuras influyentes de primer orden entre sus propietarios, como Micer Egidio Bocanegra, el Cardenal Portocarrero, varios Virreyes Condes de Palma, los Duques de Hijar, y ha celebrado banquetes de bodas de personajes ilustres como la del Gran Capitán D. Gonzalo Fernández de Córdoba (con Dña. María Manrique de Lara) y escenario de películas como “El Reino de los Cielos”.

Testigo de un modo de vida aristocrático, de veladas artísticas y culturales, ha sobrevivido al paso de los años para mostrar su grandeza, y ahora se encuentra en su esplendor, a su disposición para organizar desde visitas a cualquier tipo de evento que pueda desear, al mayor nivel de excelencia.

Imagen 1
Tras muchos años de cuidadosa restauración…

Vuelve a brillar de nuevo.