CELEBRA TU BODA

Más que un evento, una experiencia incomparable

casate-palacio-portocarrero
Hay una espléndida iglesia barroca frente al palacio, al igual que otra muy próxima a éste. Le facilitaremos datos de contacto para su comodidad, y si desean casarse en otra ciudad, le ayudamos con las gestiones del transporte. La ceremonia civil de la boda puede tener lugar en el histórico Salón Verde, en alguno de los patios o en los jardines. Música en vivo, piano o música de ambiente es una opción tanto para la ceremonia, como durante los aperitivos y tras el banquete, en los jardines o en el salón de música.

Empresa recomendada por Zankyou Bodas
INFÓRMATE AHORA
Servicios | Palacio Portocarrero
6
page,page-id-6,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.6.1,smooth_scroll,side_menu_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive
 

Servicios

Vive una experiencia irrepetible en Palacio Portocarrero

Celebre y disfrute de forma distinta e inolvidable en un palacio privado auténtico, monumento declarado Bien de Interés Cultural. Con más 10.000 m2 de palacio, patios y jardines a su disposición, cuenta con acceso a red Wi-Fi, parking propio y con todas las ventajas y comodidades al encontrarse en pleno casco histórico.

No se conforme con bodas o eventos estándar, ni con preparativos agotadores. Deje que nos ocupemos de todos los detalles para que disfrutéis plenamente del mejor día de vuestra vida y de vuestro evento con total tranquilidad. Os damos las claves para que vuestra celebración sea personalizada, única y especial.

escapadas
Escapadas

Pase unos días en un ambiente exclusivo y recárguese de energía. Una experiencia revitalizante, momentos de relax y de magia en un entorno que invita a disfrutar. Di adios al estrés. Tanto si se trata de un grupo empresarial, desea venir con amigos o con familia, les daremos un amplio abanico de actividades a su medida, según sus gustos y necesidades.

shootings
Shooting & Rodajes

El Palacio de Portocarrero junto a sus espectaculares jardines y distintas estancias y zonas privadas son 10.000 metros cuadrados a su disposición con aparcamiento privadode que se ofrecen como espacios para realizar rodajes o sesiones de fotos. Consulte precios y disponibilidad. Vea las instalaciones y variedad de ambientes dentro de un único y exclusivo recinto.

cursos
Cursos

Cursos de Pintura, diseño, flamenco, maquillaje, cocina, toreo, protocolo, o arreglos florales son algunos de los muchos que puede realizar en el palacio de Portocarrero.

¿Quieres celebrar tu evento en el Palacio?

Fiestas, Banquetes y Espectáulos

Tanto si desea celebrar un cumpleaños, aniversario, un logro empresarial o una fiesta tematizada, aquí tendrá la oportunidad de hacerlo insuperable. Déjenos diseñarle la fiesta de sus sueños. Celebre con nosotros ese momento para hacerlo sorprendente e inolvidable. Recitales de música, shows de magia, D´js, espectáculos de cetrería, flamenco, danza u ópera son algunas de las posibilidades que le brindamos para disfrutar de un paseo por el tiempo en el Palacio de Portocarrero.

Eventos Empresariales

Lugar ideal con parking propio y privacidad total para celebrar sus convenciones de carácter informativo, jornadas técnicas, cursos para profesionales o estudiantes, seminarios para empresas, asociaciones o administración, además de congresos, ruedas de prensa, simposios, consejos de administración, promociones, fines de semana de incentivos, etc.

VELADAS ÁRABES/HALAL

Viva la magia de encontrarse en un recinto con un alcázar almohade de los siglos XI y XII.. Disfrute de una experiencia diferente, de aromáticos jardines bellamente iluminados, donde degustar menús tematizados, cocina libanesa, internacional o halal. Recorra las estancias, patios y jardines y déjese sorprender por la cultura de los cinco sentidos como en un paseo por el tiempo.

Descubre lo auténtico, sorpréndete y disfruta.